27 de enero de 2012

Celebrando tu vida

Monterrey, Nuevo Leon a Viernes 27 de Enero del 2012

Chaparrita:

Hoy que es el día de tu cumpleaños, celebro contigo la vida...y es que ¡Hay mucho que celebrar!

Celebro que existas, la bendición que es tenerte a mi lado, que hayas decidido compartir tu vida conmigo, que seas la piedra angular de nuestra familia, pero hoy no se trata de nosotros, se trata solo de ti, tu que eres una persona extraordinaria en todos los sentidos...

¿Como explicarte Belén Romero, lo que tu presencia significa? Y es que desde el primer instante en el que apareces, cualquiera se puede percatar de inmediato que eres una mujer joven, hermosa, con una esencia fresca, una gran actitud sobre las cosas, que transmites siempre esa energía positiva que fluye naturalmente desde lo mas profundo de tu alma y se refleja sobre la gente que te rodea. ¿Como definir esa luz que emana de ti? Esa luz que se puede ver ademas a través de tus ojos, que hablan sin decir una sola palabra. ¿Donde guardas esa pureza de espíritu, esa fortaleza inquebrantable, esa alegría por vivir?

Eres una persona admirable en cada aspecto de la vida; Una profesional en el manejo de las situaciones personales; Una excelente creativa en los temas productivos y una promotora como  pocas de todo tipo de iniciativas. Por si lo anterior fuera poco, tu entereza y nobleza te engrandecen aun mas y tu determinación por alcanzar cualquier objetivo que te propongas es envidiable.

Una madre fenomenal, que no dudaría en dar la vida por cada uno de su retoños, que se embelesa con cada uno de ellos, que no puede dejar de expresarles su amor y cariño en cada una de sus acciones, que les sirve de ejemplo, que les alecciona con amor, que les procura, que les enseña, que les idolatra...Sin duda alguna esos pequeños son muy afortunados.

Eres ademas la mujer que cualquier hombre desearía tener; amorosa, entregada, detallista, romántica, sensible, comprensiva, confidente, que siempre tiene las palabras exactas para cada ocasión, cuya complicidad y apoyo es infinito y quien tiene la capacidad para tocarte el alma y desarmarte con solo un gesto...Sin duda alguna su hombre es el mas afortunado del mundo.

Todo eso y mucho mas es lo que eres nubecita...¡¡No podemos dejar de celebrar el hecho de que seas maravillosa, especial y única!! Doy gracias a Dios todos los días de tener la fortuna de tenerte con nosotros y le pido que nos permita disfrutarte por muchos años mas...para seguir aprendiendo de ti y admirar como los años te van llenando de mas bendiciones, bondades, virtudes y experiencias junto con los que te amamos.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!

Tu esposo, que te ama y que te admira...

Antonio Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario