7 de enero de 2012

Ciclos, Ciclos...

Al momento de escribir estas lineas, voy viajando por la carretera, esperando iniciar una nueva etapa de mi vida...¿Es difícil? Si, es muy difícil, pero creo que en muchas ocasiones, la gente necesita una muy buena sacudida para poder salirse de su área de confort, de su monotonía, de lo que pareciera estar escrito. El miedo es mucho y normalmente es paralizante, pero solo se vive una vez y si alguien está tocando tu puerta, lo menos que debes hacer es abrírsela y determinar si lo que viene a ofrecerte es atractivo.

Sobre el ciclo laboral que acabo de cerrar, que sin lugar a dudas fue importante para la toma de decisión de lo que ahora estoy viviendo, siempre lo dije y ahora lo repito...No importa que tan necesitado estes de un trabajo, JAMAS te acostumbres a lo que tu consideras que es malo (así de abierto lo dejo)...Si tu corazon, tu mente o tus tripas te dicen que algo no está bien, sigue tus instintos y busca una nueva oportunidad...Si te levantas un día sin ganas de ir a trabajar...ya valió!! Busca otra cosa...Si se puede!!

Sobre la familia...Que difícil!! Lo mas difícil!! Tener el corazón apachurrado, estar lejos de ellos teniendo la necesidad de abrazarlos, de besarlos, de estar con ellos, de protegerlos...Pero si observas y no dejas de observar, que son el motivo principal de los cambios, es mas fácil lidiar con eso, no para que se te pase o se te olvide...Si no para hacer las cosas con el doble de empeño, con el triple de ganas y poniendo todo de tu parte para que estemos juntos de nuevo a la brevedad posible.

La expectativa de este nuevo ciclo es alta, me emociona bastante y dado que las paginas del 2012 están blancas aun, tengo la convicción de que se irán llenando con cada decisión que tome, pero de una manera especial...desde un nuevo terruño, desde unas nuevas circunstancias, desde una nueva perspectiva, desde una  nueva ilusion...

El mayor de los agradecimientos (por que sin ella esto no seria posible) es para mi nubecita chillona, mi media naranja, la mujer de mi vida, la dueña de mis quincenas, mi compañera de vida, mi mejor amiga, cómplice, confidente, esposa y madre de mis hijos, quien frecuentemente me reclama no aparecer en este espacio...Belen Romero a quien amo con singular alegría y con pasión desenfrenada. :)

Y finalmente agradecer a todos los demás por sus buenas vibras, por su cariño, por su apoyo, por sus consejos, por sus reclamos, por su negatividad, por sus ganas (intencionadas o no) de asustarme...pero que les digo? las decisiones que tomo, las tomo por pura Nece(si)dad.



Les saludo desde la frontera que divide al estado de Jalisco con Aguascalientes.

Nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Muy sabias y conmovedoras palabras, ojalá todo camine bien en tu nueva faceta! y sobre todo mucho ánimo para hacer las cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ése checmool es: Ezequiel Cárdenas, el viejo amigo de Loma Dorada. Saludos y mucho ánimo tony!

    ResponderEliminar
  3. Amigo: Comparto contigo todas y cada una de las palabras, pero como bien lo dices se deben de tomar desiciones, aún cuando nos cause dolor o pesar, al final del camino siempre será por ellos (Esposa e Hijos), eres un gran ser humano, siempre te he admirado, espero verte pronto alla en Monterrey creo que me toca ir en 15 días. Saludos y Exito en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ezequiel y Charly por sus comentarios. Ambos VIEJOS amigos con quienes me toco vivir cientos de aventuras y a quienes estimo fuertemente...

    ResponderEliminar