30 de abril de 2012

Mi Papá y el día del niño

Mi apa :)
Un 30 de Abril de hace algunos años (no muchos) nació la persona a la que mas respeto y admiro en el mundo...Ese día, nació mi papá...

Es a ti pa, a quien dedico las palabras de este post, que sirven para refrendarte mi cariño por todo este tiempo que hemos estado alejados y para que recuerdes cuanto te amo y cuanto te estoy agradecido por ser siempre (aun en la distancia) el mejor de los padres.

Te celebro pa, por ser una excelentísima persona, por que jamas nos fallaste, jamas nos faltaste y jamas tuvimos un problema (por grande que fuera), que tu no pudieras solucionar. Por que jamas has dejado de luchar por perseguir tus sueños y por que lo sigues haciendo en la actualidad. Por tu buen humor y tu basta cultura. Por tu compromiso hacia mi mamá, mis hermanas y hacia mi procurandonos siempre lo mejor. Por tu mano firme a la hora de reprendernos, pero igualmente firme a la hora de guiarnos para convertirnos en personas de bien. Por tu entrega hacia cada uno de nosotros a través de innumerables actos de amor, de cariño y de comprensión. Por siempre estar ahí cuando te necesitamos. Por ser tan fuerte como un roble y tan bueno y blando cuando la ocasión lo amerita. Por tu disciplina, fuerza de voluntad e intachable trabajo como líder de nuestra familia, que ha encontrado satisfacción y plenitud en el hecho de permanecer unida en los momentos de regocijo y mas unida aun, al momento de hacer frente a las adversidades.

Hoy que es tu cumpleaños, deseo de corazón que el mismo sea el parteaguas del termino de una etapa  (que se que no ha sido del todo satisfactoria para ti) y que sea el inicio de una nueva, en la que coseches toda la tranquilidad y el bienestar que buscas, que quieres, que mereces y que necesitas...Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa y que hombro con hombro podremos hacer lo que sea necesario para conseguirlo.

Tengo muchas ganas de verte, de darte un buen abrazo, platicar contigo (siempre es interesante platicar de cualquier tema contigo), de seguir aprendiendo de ti, del agasajo que es verte chiquear a tus nietos (ya tienes un buen puño) y de pasar horas juntos como lo solíamos hacer, con cualquier pretexto, por que cualquier pretexto era bueno...Añoro esos tiempos en los que estábamos todos juntos y espero que muy pronto podamos disfrutarlos de nuevo...

Una vez mas, deseo que tengas un gran cumpleaños pa, y que sea el ultimo en el que la distancia nos impida celebrarte como lo mereces...

Tu hijo que te quiere, que te extraña y que te escribe por pura necesidad...

Antonio Mendoza II







No hay comentarios:

Publicar un comentario