11 de septiembre de 2014

Disculpas Recibidas

Todo el tiempo estoy cambiando, todo el tiempo estoy experimentando y todo el tiempo me estoy equivocando...

Mi resumen de hoy implica que cuando cometes un error y lo enfrentas abiertamente, con arrepentimiento, buena voluntad e incluso das la opción de resarcirlo, la respuesta que encuentres del otro lado es lo de menos (y no es una cuestión de soberbia). Me refiero a que tú ya hiciste tu parte para cerrar el ciclo, te llevas el aprendizaje y la firme convicción de no volver a cometerlo... ¿No se trata de eso?

Yo hoy podré dormir un poco más tranquilo, sabiendo que no existe error que tenga como consecuencia "que se acabe el mundo" y evitando castigarme con una situación que no merece más atención que esa convicción de la que hablaba anteriormente.

Vamos a seguir caminando y si hay nuevos errores en el camino, lo único seguro, es que habrá una cantidad igual de aprendizaje en esos eventos.

Aun falta un 8%

Como siempre, esto está aquí por pura nece(si)dad...

"Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telurica incaica transtrueca la peripatetica notretica de la filosofía aristotélica, por la inecuidad fáctica de los diálogos Socraticos no dogmáticos...yo siempre les respondo que no..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario