13 de abril de 2010

Por pura Nece(si)dad


Es casi la una de la mañana en el oriente de la ciudad y yo estoy aqui sentado en la mesa del comedor de mi casa; me estoy cayendo de sueño pero me niego la oportunidad de irme a dormir a pesar de que el día de mañana hay que trabajar. A mis espaldas escucho al Dr. House con fondo instrumental melodramático que me indica que el capitulo está de cortarse las venas...un poco a mi derecha, junto a la computadora, una cerveza Estrella sobre el mantel de la mesa me invita a darle unos tragos como si tratara el anuncio de una fonda mexicana (y como rechazar la invitación con este tremendo calor). A su lado, una lata de atún Dolores perfectamente sazonada con limón, sal y pimienta sirve igual de alimento como de botana ligera para esta hora de la ahora madrugada. Los dos controles (de la TV y del Cable) yacen sin moverse para beneplácito de los anunciantes de la programación de Universal Channel. Ja! como si me gustara tomar Johnnie Walker! o lavar los trastes con Axion Limon, (con un toque de Aloe!)

Aquí, en medio de la escena antes descrita, velo el sueño de mi familia que duerme plácidamente upstairs (o en el piso de arriba para los menos entendidos). Disculpen la pochada, pero recuerden que de fondo esta esta serie gringa...regreso a la escena...Sentado en la silla, puedo verme desde arriba y sentir el mundo sobre los hombros...lo anterior suena como la frase que mas describe lo que me acontece en este momento...Y no es queja, ni un grito pidiendo ayuda, por que se que puedo con ello, se que yo me he buscado cada aspecto de mi situación actual y me gustan los retos, me gusta experimentarlos, aprender de ellos y salir adelante...es solo que en esta ocasión, tengo por primera vez la oportunidad de exteriorizarlo y compartirlo con ustedes.

Ha sido un día pesado, ha sido una semana pasada pesada, ha sido una quincena pesada, ha sido un mes pesado, ha sido un trimestre pesado. No recuerdo cuando fue la ultima vez que no me pareció, en el recuento de la jornada, no haber tenido un día pesado.El 2010 ha sido (so far) un año cargado de miles de cosas que se han aglutinado en apenas 3 ciclos lunares...

Lo que a este punto quiero decir es que...Me ha ganado el sueño...Se acabo la cerveza, el atún y Dr. House, por lo que si me disculpan ahora me voy a dormir...

Todo lo anterior me sirve como background para ponerlos en antecedentes...darles un preview de lo que (sin ninguna pretensión) sera mayormente este blog, un ejercicio catartico de mi día a día, mismo que por cierto inicio el día de hoy (no existe mejor día, que el día de hoy) y que publico por pura Nece(si)dad.

P.D. I wish my left eye stop twitching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada