3 de julio de 2010

C'est la vie

Grandes noches son las noches en las que llueve en la ciudad...Personalmente me llenan las pilas, me hacen sentir un poco mas vivo. Y hablando de vida, hoy siento la necesidad de hablar un poco de este tema...¿Como está tu vida? ¿A donde te ha llevado? ¿Estas bien ahí? ¿Donde quisieras estar? ¿Que de lo que has hecho en el pasado te tiene en las circunstancias en las que estas ahora? Es momento de hacer una reflexión...

Espero sinceramente que actualmente te encuentres en un GRAN MOMENTO de tu vida, por que eso significaría que por lo menos de manera momentánea (nada es para siempre) has sabido tomar las riendas de manera correcta...Si es tu caso, recuerda que es importante una vez estando ahí, seguir trabajando muy duro para que esa etapa perdure y se prolongue lo mas posible en tu propio beneficio y tranquilidad.

Si por el contrario, las preguntas que formule con anterioridad te pusieron un poco "blue", es por que difícilmente tendrás en orden todas o la mayoría de las áreas importantes de tu vida (por la razón que sea) y es justo ahí a donde tenemos que llegar...¿Que te hace falta?¿Es algo relacionado con tu Trabajo?¿Es algo que implica Amor? Sea una, las dos o cualquiera de sus variantes o derivados (por que mayormente engloban todo Ej: Trabajo/Amor = Estabilidad, Confianza, Dinero, Familia, Satisfactores, Realización, Crecimiento, Felicidad, etc, etc.) el tema fundamental es que nadie mas que tu puede "sacarte del hoyo". Tienes que recordar que no existe nada mas paralizante que el miedo, que no hay nada peor que la inacción, que no hay mejor día para empezar a hacer algo nuevo que HOY, que no importa que tan difícil veas el problema que tienes no se compara con tu voluntad para vencerlo, que no importa el "que dirán", que solo se vive una vez, que verdaderamente somos arquitectos de nuestro propio destino y tener la claridad de que aunque todo lo anterior suene trillado o a cliché barato, cualquier cambio en ti por pequeño que parezca, siempre que sea realizado con convicción y congruencia tendrá inevitablemente un efecto en tu situación y en lo que sucede a tu alrededor. Lo único que tienes que hacer es tener una visión clara de que es lo que quieres cambiar, a donde quieres llegar y mentalizarte para alcanzarlo.

La invitación de este post es a no solo soñar con algo mejor, si no trabajar en obtenerlo. La disciplina y la constancia nos acercara a nuestros objetivos sin importar cuales sean o que tan altos nos los hayamos puesto. No importa cuantas veces antes hayas fracasado, no importa que parezcan imposibles y que te sientas incapaz de hacerlos o lograrlos...sigue intentándolo, conviértelo en un habito, no te derrotes antes de tiempo, no te pongas limites y veras como en una de esas "tu suerte" empieza a cambiar.


Una vez mas yo, por pura nece(si)dad me sumo a este esfuerzo y...hoy voy a cambiar!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada