18 de octubre de 2012

Tiempo, tiempo, estoy contento tiempo...

1998

Hoy viendo una foto tuya y mía reflexione acerca de lo elástico que es el tiempo, lo subjetivo que es el mundo, lo diferentes que son las épocas, pero también en lo fuerte y solido que es nuestro amor...


No es una fecha especial, no es nuestro aniversario ni nada por el estilo, es simplemente que tengo ganas de decirte cuanto te amo. No tengo ningún empacho en que todos lo sepan, lo lean, lo crean, lo critiquen o lo juzguen. Quise decirlo por este medio, como te lo digo de frente cada vez que tengo oportunidad.

Gracias por formar parte de mi mundo, ayudarme a hacerlo mágico y compartir conmigo las maravillas que la vida ha dispuesto para nosotros.

Estoy convencido que como estas fotos, tendremos muchas más, de muchos otros años, se que conservaremos la sonrisa (incluso cuando se nos caigan los dientes) y siempre estaremos ahí juntos, tomados de la mano y enganchados del corazón.

Como siempre,

Te amo nubecita :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario