26 de mayo de 2016

Status Quo II

Regresé a leerme, a leer la configuración de mi cabeza en un momento muy especifico, en otro Staus Quo y realmente sigo comulgando con lo ahí escrito...Me encantó leerlo, me encantó reflexionar acerca de ello, me encanta platicar con mi YO del pasado y preguntarme si seguimos en lo mismo, si discernimos o si de plano tenía un tornillo fuera de su lugar. También me encantaría que más personas lo leyeran, especificamente de mi familia extendida, me encantaría que entendieran que el viaje de la vida, desde mi punto de vista, desde mi filosofía de vida, desde las cosas con las que quiero comulgar, no es ORGULLO, no es AMENAZAS, no es ENVIDIA, no es TRISTEZA o cualquier otra clase de DESAVENENCIA, pero eso no me toca a mi enseñarlo, no me corresponde diseminarlo, no es mi papel...Y si acaso tomara la iniciativa, sé de cierto (porque ya ha pasado), sería lo primero que saltaría al foro "No es tu papel" aunque mi papel es tan importante en la "libreta" como el de cualquier otra hoja del interior.

A mi me toca producir mi vida y la de mi constelación más cercana, buscando que en el proceso de encontrar un brillo más refulgente no intervenga en el proceso de otros y siempre que exista la posibilidad iluminarlos con mi propio brillo como ejemplo. Gracias a la vida por dejarme verlo todos los días, con todas mis acciones, en perspectiva y con la falibilidad de mi carácter de humano.

Que inicie la búsqueda del brillo y que inicie HOY MISMO desde el centro de un Hoyo Negro, en donde parece que el único resultado posible es un desastre, desde aquí salgamos y surquemos de nuevo los confines del universo...

Como siempre es un placer escribir esto por pura Nece (si) dad...

AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario